Reconversión: Ahora Lozada Viajes entra en el negocio de los seguros

Lozada Viajes decidió  enfrentar la crisis del mercado del turismo incorporando una nueva unidad de negocios: Lozada Seguros, según publicó La voz del Interior en su portal web

Con 35 años de trayectoria en el mercado de los viajes, la compañía cordobesa desarrolló una red nacional conformada por más de 60 puntos de atención, donde trabajan más de 200 personas.

Buscando capitalizar esa estructura, selló un acuerdo estratégico con LM Seguros, un broker con más de cuatro décadas en la venta de seguros, que le permite acceder a una cartera de 35 compañías y llevar a sus clientes coberturas en distintos rubros.

El plan es ofrecer desde seguros patrimoniales, comerciales, para el agro y la industria, hasta seguros de vida, salud, ART, vivienda, bicicletas y celulares, entre otros.

Desde hace seis meses, la compañía viene “puliendo” su esquema de trabajo, para lanzar en los próximos días un plan de comunicación de sus nuevos servicios.

La apuesta de Lozada Seguros es profundizar el vínculo con sus clientes. La actividad aseguradora permite un contacto mucho más fluido y constante en comparación con los viajes.

Fuente La Voz.

NOTAS RELACIONADAS

La UNVM creó otra máscara de protección para un futbolista lesionado

Nuevamente, el Laboratorio de Prototipado Rápido del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM dio respuesta a la necesidad de un jugador del Club Sportivo Belgrano de Sa...

Promueven oportunidades comerciales de pymes argentinas en Brasil

En Curitiba, Brasil, se desarrolló la semana pasada la feria del sector supermercadista Expo Apras. La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) montó allí un stan...

La devaluación no reemplaza el ordenamiento del Estado

El informe 1066 del Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) señala que a finales del año pasado, los medios de comunicación mostraban el ingreso de extranjeros ...

Programa para vincular pymes con grandes empresas

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, encabezaron el lanzamiento del programa TrACcionar C&oacut...

MÁS LEÍDAS