OFICIAL $1185 / BLUE $1200 / MEP $1181.3 / CCL $1183.7 / BLUE VILLA MARIA : $1200,00
Comenzaron en 1990 y hoy tienen 30 locales, 11 de ellos como franquicias.
Se dice que el sandwuchito de miga es un invento argentino, como el colectivo o la transfusión de sangre. Y si bien cada barrio tiene su panadería de confianza, La Fábrica, la cadena de sándwiches de miga, tortas y picadas, lucha, desde 1990, por convertirse en un referente del mercado y en un clásico de las fiestas de cumpleaños. La empresa fue comenzada por Gabriel Matyas y Alberto Bergoc y, como otros éxitos argentinos, como el dulce de leche, nació de casualidad. “Mi papá y su socio hacían un reparto de tortas en su camioneta hippie. Un día decidieron poner local propio, pero el negocio no iba bien. Entonces dijeron: ‘¿Por qué no hacemos sándwiches de miga bien baratos para atraer a la gente y así vender más tortas, que es nuestro fuerte?’. Lo promocionaron con pasacalles y fue tal la cola que se armó alrededor del local que se dieron cuenta que el negocio estaba en los sándwiches de miga”, recuerda Ariel Matyas, hijo del fundador y hoy director comercial de La Fábrica, en diálogo con Apertura.com.Hace 25 años, en medio de un contexto de transformación incipiente para la Argentina, la llegada de Motorola a Córdoba marcó un antes y un después para la indus...
Dos empresas cordobesas vinculadas al clúster AgTech de Río Cuarto comparten su experiencia de desarrollo e inversión en Estados Unidos, como parte de la Misión AgTech...
Un inesperado movimiento ocurrió en las últimas horas y Elcor, la empresa detrás de Tonadita, está a punto de comenzar a manejar la comercialización de los prod...
La consultora Randstad señaló en un informe que Samsung resultó ganadora como la empresa más atractiva para trabajar entre los más de 4.108 argentinos encuestad...