OFICIAL $1180 / BLUE $1200 / MEP $1173.8 / CCL $1171.6 / BLUE VILLA MARIA : $1200,00

Sandwich Express en expansión y pensando en Villa María

Gabriel N. Warde ha participado de muchos negocios en sus 33 años, pero siente que conSandwich Express encontró una fórmula que no tiene techo de crecimiento.

Gabriel Warde, estuvo presente en la Expo Franquicias con Sandwich Express.
Los precios de los sandwiches vas desde los $22 hasta los $28.
El stand de Sandwich Express presente en la Expo Franquicias.
Su franquicia es una de las más barata: cuesta $ 250.000.

Gabriel N. Warde ha participado de muchos negocios en sus 33 años, pero siente que conSandwich Express encontró una fórmula que no tiene techo de crecimiento.  “Yo no inventé nada, sólo se trata de dar buen producto a bajo precio con mucho volumen”. Un negocio puede atender -con tres empleados- a unos 500 clientes por día.

 Un sandwich vale $ 30 y un jugo de naranja exprimido a la vista, $ 20.  Todos los productos se elaboran a la vista y la clave de Sandwich Express es que sean accesibles a los empleados de comercio: “Ojo, los gerentes también mandan a comprar sandwich de ternera y licuados y quedan chochos, pero ellos lo hacen una vez a la semana.  La recepcionista quizás acude a nosotros dos veces a la semana y el cadete viene tres veces a la semana”, explica Warde.

Con simplicidad y claridad a la hora de plantear su modelo de negocios, Sandwich Expressopera 3 locales propios y tiene 4 franquicias ya encaminadas en la ciudad.  Y eso es sólo el comienzo: tiene pedidos de Río Cuarto, Villa María y Villa Dolores, por sólo citar algunas plazas con interesados.

Para operar un local (buscan entre 40 y 60 m2) llave en mano, la franquicia cuesta $ 250.000, siendo una de las más baratas en este sistema comercial.  La grilla de productos pivotea sobre 10 tipos de sandwichs, todos abundantes y con productos de primera calidad, acompañados de jugos, licuados y gaseosas.  La idea es cumplir la vieja triple B: bueno, bonito y barato.

“Algunos locales, por su ubicación, también son fuertes en cafetería.  Pero todos se manejan con dos o tres empleados porque todo está bien diseñado y aceitado”, subraya Warde.  Por un local de Sandwich Express pueden pasar unos 500 clientes por día. 

Fuente: infonegocios

NOTAS RELACIONADAS

El Sanatorio de la Cañada amplió la guardia médica

El Sanatorio de la Cañada refuncionalizó su guardia médica en un plan de mejoras iniciado en 2019, que permitió renovar a lo largo de los últimos años di...

Motorola: cómo una empresa global impulsó un polo tecnológico en Córdoba

Hace 25 años, en medio de un contexto de transformación incipiente para la Argentina, la llegada de Motorola a Córdoba marcó un antes y un después para la indus...

Empresarios de Río Cuarto ya invierten en el agro de EE.UU.

Dos empresas cordobesas vinculadas al clúster AgTech de Río Cuarto comparten su experiencia de desarrollo e inversión en Estados Unidos, como parte de la Misión AgTech...

Tonadita sale al rescate de SanCor

Un inesperado movimiento ocurrió en las últimas horas y Elcor, la empresa detrás de Tonadita, está a punto de comenzar a manejar la comercialización de los prod...