Un nuevo lugar de atención

Londero Equipamientos Comerciales sigue creciendo y sumando beneficios y servicios para sus clientes. En este sentido inauguró una nueva sucursal en Río Tercero. En la calle Acuña al 31, pleno centro de aquella ciudad, instalaron su local comercial en el que ofrecen todas sus líneas: gastronomía, carnicería, panadería, almacén, hotel y hogar.


El objetivo es poder atender con mayor comodidad a un importante sector de la provincia en el que ya venían trabajando. Su instalación en Río Tercero es estratégica, con ella le brindarán soluciones a un amplio mercado, el del valle de Calamuchita.
Llegaron a posicionarse en el mercado gracias a la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, el asesoramiento y los servicios que brindan. Además, para acompañar el crecimiento del sector cuentan con líneas de financiamiento, variedades y opciones que facilitan el pago de los productos.


Uno de los puntos en los que se destacan es en el armado de comercios, es decir que, si un cliente llega con su proyecto de negocio, desde Londero le pueden diseñar y armar el local con los mejores equipamientos.


Son los encargados de la venta de cada uno de los accesorios que se necesitan para este tipo de emprendimientos. Desde un cuchillo, una cortadora de fiambres, balanzas, hasta heladeras, mostradores y cámaras. Pueden armar tanto carnicerías, bares, kioscos, despensas, panaderías, como otro tipo de comercio. Han incorporado artículos para el hogar, además de una línea de blanco para hoteles, cabañas y hosterías.


Cabe destacar que Londero hace más de 40 años que atiende en el mercado. Nació como una pyme familiar dedicada a la reparación de heladeras comerciales y familiares. Con el tiempo incorporaron la comercialización. Luego innovaron en el rubro de instalaciones comerciales y hoy venden todos los equipamientos necesarios para armar un negocio. Están ubicados en un amplio edificio en la avenida Carranza, a metros del cruce, en Villa Nueva. Y ahora se los puede encontrar en Río Tercero en un salón céntrico y renovado en donde ofrecen un amplio espacio de exposición.

El legado de los creadores
Es un negocio que comenzaron dos hermanos, Santiago y Luis Londero hace más de 40 años con la reparación de heladeras, bajo el nombre de “Londero Hnos.”. Marcaron el rumbo y arrancaron con esta empresa familiar que hasta el día de hoy sigue vigente. Fueron fabricantes de heladeras. Tarea que hace algunos años dejaron por la comercialización, principalmente por los vaivenes de la economía del país.


Con el tiempo se incorporaron los hijos, Sergio y Pablo, y hoy está comenzando a incorporarse la tercera generación. Fieles al legado que dejaron los pioneros en el negocio, el lema es levantarse y trabajar. Siempre apostando al país y al futuro.

NOTAS RELACIONADAS

Ramonda Motors nuevamente galardonada por General Motors

En una nueva edición del programa Franchise Meeting, con el que General Motors evalúa a sus concesionarios cuantitativa y cualitativamente por su desempeño y dedicació...

El Banco Macro inauguró una nueva sucursal en La Carlota

Continuando con su plan de inversiones, el Banco Macro abrió una nueva sucursal, con modernas instalaciones, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 398, en la localidad de La Carlo...

Marcos Juárez: culmina la sexta edición de la feria Expima 2024

Hoy culmina la sexta edición de la feria Expima 2024 en Marcos Juárez. Este encuentro se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes para la industria metalmec&aacu...

Juntamas Plástico recibió los beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Pedro Dellarossa, entregó los beneficios de la Promoción Industrial a la empresa Ju...

MÁS LEÍDAS