Y seguimos creciendo

Y seguimos creciendo

Hace poco más de un año celebrábamos las 100 ediciones de la revista Claves. Hoy vamos por la 107 y cumpliendo ya 17 años ininterrumpidos saliendo a la calle con este producto periodístico, puntualmente cada dos meses. En ese momento decíamos que llegar a las 100 era un momento de celebración, pero también la motivación para relanzarnos y avanzar con más y mejores propuestas para nuestros lectores y anunciantes.

En este sentido, la revista y la web crecieron en cantidad de páginas y contenido, incorporando nuevos columnistas, colaboradores periodísticos y secciones.

Creemos firmemente que los medios de comunicación deben servir para informar, pero también para ayudar a la formación y la cultura de las sociedades donde están insertos. Por eso en este número abrimos un nuevo espacio destinado al medio ambiente y la sustentabilidad a cargo de una profesional bióloga y periodista. Esperamos que sea un lugar destacado sobre estas cuestiones, que son parte de las exigencias de hoy para producir y de la sociedad en su conjunto. El medio ambiente es una materia pendiente que las nuevas generaciones están teniendo muy en cuenta.

Esto se suma a la sección lanzada recientemente destinada a comunicar las actividades del sector gastronómico (coordinada por un periodista especializado en el rubro) y el lugar que también tienen reservado de manera institucional la Universidad de Villa María y el Clúster Tecnológico y siempre deseando sumar otras. La sección política, que ya se ha consolidado como uno de los mejores espacios de análisis de esta temática en la región.

Debemos destacar también a los prestigiosos columnistas que forman parte del staff. Profesionales de nuestra ciudad y Córdoba capital que aportan sus conocimientos para tratar temas de su especialidad de manera original y adaptada a nuestra realidad. Temáticas como marketing, recursos humanos, gestión, empresas familiares, comercio exterior, marcas y patentes, impuestos, política internacional, comunicación, etc. son tratados con alta profesionalidad por especialistas que jerarquizan a Claves.

Todo esto se enmarca en el aporte de un equipo de trabajo y colaboradores (diseñadores, periodistas, community manager, comerciales, impresión, relaciones públicas, etc.) que conforman una organización que tiene como objetivo hacer de CLAVES un espacio de excelencia en todos sus formatos, sumándose el invalorable apoyo de nuestros anunciantes para este proyecto.

Claves nació como un espacio destinado a las empresas y la producción, pero paulatinamente se sumaron otros actores y temáticas que, sin hacerle perder su esencia, ampliaron y mejoraron su calidad y contenido.

En un contexto de permanentes cambios estamos convencidos que, con una visión compartida, capacidad y objetivos claros siempre se pueden llegar a cumplir los sueños. Por eso a pesar de todo, pero con todos, seguimos creciendo.

NOTAS RELACIONADAS

La cultura del déficit

En sólo seis de los últimos sesenta años, no hubo déficit fiscal en el estado nacional. Desde el año 2009 el déficit ha sido recurrente y creciente en términos promedio. De nuestra etapa reciente, d...

Nivelar para abajo

Según la última medición del Indec, el desempleo bajó 7%, el nivel más bajo de los últimos cinco años.Esto que es una buena noticia, cuando analizamos el tema del empleo de manera cualitativa, no lo...

El impulso de la industria

La recuperación de la economía argentina pospandemia se explica en parte por el fuerte crecimiento de la mayoría de los sectores industriales. En Córdoba, según informa el Monitor de la Actividad Econ...

Háganse cargo

El país cerró el 2021 con una inflación muy elevada (50,9%). Es el segundo registro anual más alto de los últimos 30 años, solo superado en 2019 con un 53,8% de inflación anual. Habría que r...

MÁS LEÍDAS