OFICIAL $1260 / BLUE $1230 / MEP $1247 / CCL $1238.1 / BLUE VILLA MARIA : $1250,00

Córdoba: Se vienen los supermercados totalmente digitales

Según publicó el portal Infonegocios de Córdoba, ya está disponible en el mercado una app cordobesa que ofrece un supermercado 100% online, Jusmart es su nombre y está disponible en Google Play y App Store, la plataforma que nació a finales de febrero, ya cosechó más de 30.000 descargas.

 “Estamos detrás de la búsqueda de inversores para inyectar dinero a nuestro producto y darle el empuje que necesitamos para seguir creciendo y llegar al exterior. Nuestro supermercado digital viene a resolver los problemas que tienen los supermercados físicos al momento de ofrecer la venta online”, explican desde la empresa.

La app está dividida por categorías, posee aproximadamente 800 productos a disposición. Cuentan con primeras marcas y también de firmas cordobesas ,apuntan a seguir sumando ofertas. 

Según sus socios, Justmart es una prueba piloto del producto que viene desarrollando resultados favorables. Actualmente, llega a toda la ciudad de Córdoba, Villa Allende, La Calera, Mendiolaza y Saldán. El cliente realiza el pedido y estipula día y horario de entrega, según sus preferencias. La app permite el seguimiento del pedido y, al finalizar, se solicita una calificación de la experiencia.

Es evidente que los efectos de la pandemia han acelerado alguno procesos y ésta es una evidencia, un nuevo canal de ventas que se abre en un mercado altamente competitivo. 

Mirar al futuro

Para que el producto piloto que hoy ofrece la app siga creciendo y potenciándose, los socios apuntan a atraer inversores y desembarcar en Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. Según los propulsores de Justmart, la idea es reemplazar las grandes superficies de supermercados por un dispositivo móvil. “En 10 años un joven que hoy tiene 25 años no va a arrastrar un carrito para hacer las compras, así visualizamos el futuro del comercio minorista”, sostienen.

“Es un proyecto con el binomio ganar-ganar. Pensamos en que sea rentable no solo para el cliente, sino también para los proveedores”, remarcan los socios y finalizan: “Nuestro deseo es que en el corto y mediano plazo nuestra marca tenga una fuerte presencia en Latinoamérica y poder llevar a Justmart desde Córdoba al mundo”.

Fuente Infonegocios.

NOTAS RELACIONADAS

Llaryora anunció una desgravación impositiva equivalente al 5% de Ingresos Brutos

Se presentó en Córdoba una nueva edición del Balance de la Economía Argentina 2024-2025, un espacio de análisis y reflexión sobre la coyuntura econ&oacut...

Para establecer contacto comercial con India

Natalia Cardielo, Broker Internacional, y María Carolina Daniel, Consultora en Internacionalización e Inteligencia de Mercado, se han asociado para proponer el desarrollo de un prog...

Empresas cordobesas exponen en la feria Caminos y Sabores en Palermo

Córdoba formará parte desde este miércoles de la edición 19 de la feria Caminos y Sabores, bajo el lema “El Gran Mercado Nacional”. El evento se realizar&a...

Salió la edición #123 de CLAVES

Con la empresa MODI en la tapa y nota central, ya está en la calle un nuevo número de revista Claves. En esta edición donde participan destacados columnistas especial...