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Los nuevos vientos de cambio impulsaron a la empresa Honda a renovar su portfolio de cuatro ruedas en la Argentina, y tras lanzar los nuevos HR-V y ZR-V en 2023, ahora llegó el turno de sus primeros vehículos híbridos en nuestro mercado.
Un informe del sitio Iprofesional.com señala que -precisamente- el encargado de hacer debutar la tecnología e:HEV en Argentina es el CR-V que manejamos en esta oportunidad, que al igual que la nueva generación del Civic que ya está disponible, arriba procedente de Tailandia con un inédito sistema de propulsión híbrido.
La sexta generación del CR-V llegó a la Argentina a mediados del año pasado, y respecto de aquel modelo con motor a combustión que se produce en los Estados Unidos, la versión híbrida “made in Tailandia” solo se diferencia por sutilezas tales como el diseño de las llantas y algunos apliques.
Con 4,70 metros de largo y 2,70 metros de distancia entre ejes, el generoso espacio interior garantiza total comodidad a bordo para cinco pasajeros dentro de un ambiente con destacada calidad.
El nuevo Honda CR-V se destaca por sus dimensiones y despeje del suelo. Las butacas delanteras son muy anatómicas y quien ocupe el mando de conducción encontrará una óptima postura gracias a la múltiple regulación eléctrica y el doble ajuste (manual) de la columna de dirección.
A propósito de eso, el volante ofrece buen grip y dispone de levas para el paso de marchas, mientras que el tablero de instrumento propone una agradable serigrafía y completa información en un tablero 100% digital. Adicionalmente, se podrá visualizar información extra con el Head Up Display que se proyecta sobre el parabrisas.
El nuevo SUV de Honda tiene un tablero flotante de 9 pulgadas.
Todo el panel de a bordo y puertas ofrecen materiales blandos muy agradables al tacto, y sobre la plancha central sobresale una pantalla flotante de 9 pulgadas cuyo sistema multimedia permite espejar dispositivos móviles de manera inalámbrica, aunque solo para los que cuentan con sistema operativo IOS (Android mediante cable).
Por último, un dato importante en esta clase de vehículos, ideales para viajar, es la capacidad de carga del baúl. El CR-V Hybrid ostenta unos generosos 581 litros, pero lamentablemente no ofrece rueda de auxilio y en su lugar cuenta con un kit compresor para salir del paso.
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