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Montironi propone un concesionario integral

Villa María vuelve a tener un concesionario Ford con Montironi que desembarca en la ciudad con unidades tanto para el sector urbano como rural, en Avenida Perón 2653.  Con 50 años trabajando la marca,  esta empresa de capitales cordobeses fue creciendo y se ha posicionado entre las más importantes del país.

“Montironi ha venido expandiéndose como empresa, creciendo y se ha transformado en el concesionario número uno en Ford. Hace cuatro años comenzamos a operar en  Río Cuarto y hace más de un año la marca Ford nos propuso desembarcar en Villa María”, indicó  José Ainete gerente general de la empresa.  

A Villa Maria ofrecen una oferta renovada: salón de venta, postventa y repuestos. “Son plazas muy desafiantes, pero el desafío es interesante porque nos acompaña el portfolio de productos que tenemos. Ford cambió su línea y se adaptó a la zona con la gama más completa para ciudad con Ecosport, Territory, Bronco, Kuga híbrida. Y la línea más completa de pick up del país: Ford Maverick, Ranger, incluyendo la Ranger Raptor”.El Gerente indicó que la marca Ford ha evolucionado en lo que es seguridad y tecnología. 

“Villa María es una importante plaza urbana y rural, es motor del país, es atractiva.  Vinimos con un concesionario integral con exhibición, postventa y taller”, aseguró.

En nuestra ciudad se abrió la primera concesionaria “signature” del país ,  un formato que Ford recién trae al país con características especiales que tienen que ver con el diseño de la concesionaria, con la atención a los clientes, en la comunicación. 
 
Por su parte, Marcelo Rovetto ,gerente de la sucursal Villa Maria indicó: “estamos conociendo el mercado. Pero tenemos muchas expectativas. Es una ciudad estratégica e importante  en la zona . La propuesta implica una línea para la ciudad y una para los productores”

Los vehículos se pueden comercializar por diferentes canales, plan óvalo o financiación propia de venta convencionales y venta directa de fábrica. Tasa subsidiadas y bajas.

Un mercado particular 

“El mercado está expectante, hay muchos clientes con posibilidades de acceder. Pero la empresa se adecua con créditos y alternativas. Con un mercado que se mueve de acuerdo a las posibilidades que se van presentando. El dólar soja empujó  las ventas. Tuvimos un agosto calmo y el mes de septiembre mejor”, comentó.

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