Pensando en el cliente

De la Villa Vidrios y Aluminio se presenta en el mercado como una alternativa competitiva dentro del sector de proveedores de la construcción. Son dos socios, Lucas Scienza y Federico Villarreal que se unieron para formar una empresa que pretende ser líder en el rubro.

Se dedican a la fabricación de aberturas de aluminio y colocación de vidrios en general que se adaptan para cada necesidad de los clientes. La construcción es un motor de la economía y un termómetro para medir el crecimiento del país. “Y aunque en este momento está estable, la gente se vuelca al ladrillo para resguardar sus ahorros ante la imposibilidad de comprar dólares”. Estos socios lo saben y por eso es que apuestan a brindar el mejor servicio en este rubro.

Calidad, servicio, atención personalizada y rapidez en la entrega son parte de las premisas que llevan adelante. La empresa está estructurada en dos sectores bien definidos: por un lado la administración y venta de los materiales, y por el otro la fábrica que a su vez está dividida en dos áreas: el personal que se dedica a la fabricación de productos en aluminio y quienes se encargan de la vidriería. Esta estructura le da a la firma la organización necesaria para funcionar de manera más eficiente.

En Villa María y región
Con su equipo de trabajo brindan servicios tanto en obra como a particulares en Villa María, Villa Nueva y la región. Están ubicados en un lugar estratégico de la ciudad, de fácil acceso, en Porfirio Seppey al 1040.

Con la premisa de crecer están trabajando en un proyecto de expansión que incluye la compra de vehículos destinados a la logística. Esta inversión les dará la posibilidad de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Atento a los nuevos requerimientos del mercado y canales de comercialización es que plantearon un estrategia de venta online. Para ello contrataron especialistas para el manejo de las redes sociales y hoy venden sus productos en la web. Se los puede encontrar en Instagram y Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Una empresa norteamericana se instalará en la ciudad (U$150 millones de inversión)

El gobernador Juan Schiaretti, encabezó este lunes, la firma del convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba y la firma MD BioPlastics LLC, que ten...

Ejecutivos argentinos confían en volver a crecer en los próximos tres años

Los CEO argentinos han recuperado la confianza y las perspectivas de crecimiento a niveles anteriores de la pandemia, según la última edición de la encuesta mundial “CEO Outlook 2021” de l...

Visita de expertos para acompañar la transformación digital en PyMEs

Córdoba 4.0 busca encontrar las oportunidades más cercanas para dar los primeros pasos de incorporación tecnológica ya sea en los procesos o los productos, siempre con el objetivo de mejorar ...

El Parque Industrial convoca a interesados en programas de empleo

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) informa que a partir de la próxima semana receptará en su Oficina Administrativa -sita en Ruta Nacional 9, km 555.5- la docum...

MÁS LEÍDAS