Epam, un gigante tecnológico desembarca en Córdoba

 El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho del Centro Cívico a directivos de la compañía Epam, líder en tecnología de vanguardia, que abarca desde la planificación estratégica hasta el desarrollo de software.

Según lo informado de manera oficial, la empresa anunció recientemente una importante inversión en la ciudad de Córdoba para la adquisición de la firma local Vates S.A., dedicada al desarrollo de software y con oficinas en Argentina y Chile.

Epam, empresa cotizada en bolsa, cuenta con más de 65.000 empleados todo el mundo y 3000 en América Latina, busca fortalecer desde Córdoba su presencia en la región.

Llaryora expresó su satisfacción por esta inversión “que ratifica el posicionamiento de la provincia como líder en el desarrollo de las economías del conocimiento”.

“Córdoba tiene todos los atributos para ser competitiva en este ámbito, porque cuenta con un gran capital humano, excelente infraestructura y calidad de vida”, sostuvo el mandatario provincial.
En este sentido, subrayó el trabajo articulado entre el Estado y sectores privados tendientes a desarrollar el sector tecnológico.

 La coordinación con universidades, estudiantes, y el dinamismo de empresarios y emprendedores locales como una de las bases sobre las que se asienta el éxito de Córdoba como destino de inversión y primera opción en Argentina.

NOTAS RELACIONADAS

Startup cordobesa detrás del primer dispositivo del Barcelona para mejorar rendimiento de futbolistas

 El FC Barcelona lanzó un dispositivo para potenciar el rendimiento de todo tipo de jugadores de fútbol de manera fácil y entretenida: el Barça Tracker. Este es s...

HSBC vendió su operación al Banco Galicia

 El gigante bancario HSBC confirmó oficialmente que acordó vender toda su operación en la Argentina al Grupo Financiero Galicia por u$s550 millones para centrarse en sus...

La empresa Scorza recibió beneficios de la Promoción Industrial

 En la localidad de Oncativo, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, el villamarie...

Industrias Magno exportó equipos a Uruguay

 Tal como se había anunciado en febrero, Industrias Magno, firma emplazada en la Nave para Emprendedores I del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa Mar&iacut...

MÁS LEÍDAS