Eukanuba llega a la ciudad con su programa “Active Tour”

Eukanuba presenta su Active Tour, un recorrido por el interior del país para dar a conocer la importancia de la vida activa en los perros, su impacto en la salud y los diferentes deportes para hacer en conjunto. Este año, el tour visitará Villa Maria, Rosario, Santa Fe y Bahía Blanca. 

En nuestra ciudad el encuentro será el próximo sábado 25 de junio en el Reloj de Sol de la costanera, de 10 a 17 hs.

Durante la jornada, los habitantes de la ciudad y región  podrán conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros; desde running hasta agility! Y también conocer – de la mano de diferentes profesionales- la importancia de la vida activa para ambos,  Además, habrá juegos con premios, espacio para conocer todos los productos de la marca, una exhibición de Agility – a cargo de LA JAURIA ESCUELA y una conducción super especial a cargo de Manuel Wirtz. 

La entrada es libre y gratuita y los participantes podrán anotarse en talleres especiales de cada actividad: Running, Bikejorking, Agility o Canicross mientras que disfrutan de una tarde super activa para ganarle al invierno!

Todas las actividades propuestas - Junto a La Jauría – escuela de destreza canina y la FAMS (Federación Argentina de Mushing) fomentan el deporte como herramienta para la salud física, emocional y social de los perros y contribuyen a fortalecer el vínculo entre dueños y perros. 

Cada deporte tiene una característica particular. El Trote/caminata, es ideal para comenzar y busca generar el hábito para ejercitarse juntos y disfrutar de un paseo acompañados. El Bikejorking es una propuesta para acompañar a aquellos perros que piden correr un poco más de lo que podemos caminando. El Agility es un deporte que combina la actividad física con la comunicación y refuerza el vínculo entre ambos y Canicross es un deporte emocionante que combina el ejercicio físico con la belleza de los circuitos naturales. 

“Nuestro propósito es darle a los perros la vida activa que merecen para que vivan una vida activa y saludable. Por eso este tour por el interior es sumamente importante para dar a conocer los diferentes deportes y actividades que dueños y perros pueden practicar juntos y así ganarle a este invierno”. Sabrina Guidi, Brand manager de Eukanuba.

Este evento es organizado en conjunto con el El Tercero SRL, Distribuidor Oficial de Eukanuba con 25 años de antigüedad, radicado en Villa María, que atiende  a más de 300 clientes, veterinarias, Pet Shop y criadores en más de 90 localidades del interior del país.

Para más info sus redes son @eltercerosrl / www.eltercerosrl.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

La UNVM recibió 2 millones de pesos para relevar datos sobre el sector agropecuario

Se trata de un financiamiento otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para que el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Vill...

Servicios lingüísticos en más de 80 idiomas de Córdoba al mundo

En el marco de un relevamiento de empresas vinculadas al desarrollo científico y tecnológico de Córdoba, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, visitó la empresa Translation B...

Promoción Industrial: ahora el trámite para obtener los beneficios es 100% Digital

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, ofrece a las Industrias radicadas en la Provincia los beneficios de las leyes de Promoción Industrial N° 10....

En Córdoba, las ventas por el Día del Padre crecieron 5,2%

Las ventas minoristas de artículos relacionados con la celebración del Día del Padre se incrementaron 5,2% en relación a igual fecha del año anterior, de acuerdo con el relevamiento realizad...

MÁS LEÍDAS