Implantes exitosos

Con 20 años de experiencia en el mercado cordobés y seis años instalados en Villa María, Biofoll Centro de Recuperación Capilar se encuentra ubicado en calle San Juan 686, presentándose como una de los grupos de especialistas más reconocidos y responsables en lo que son los tratamientos de implantes capilares.

Con una técnica totalmente novedosa ofrecen a los pacientes implantes exitosos y sin cicatrices. De la mano del Dr. Pablo Gecchelin, cirujano plástico de vasta trayectoria y titular de la clínica que lleva su nombre en Córdoba Capital.

Están dedicados a los tratamientos de recuperación capilar. Desarrollan un servicio de implante capilar con un procedimiento mínimamente invasivo, en el cual se trasplantan las raíces o los bulbos de los cabellos de una parte del cuero cabelludo a otro. Indicaron que normalmente el trasplante se realiza extrayendo las unidades foliculares de la zona posterior y costados de la cabeza, en donde suele haber abundante cabello y que genéticamente no es activa para caerse y se trasplanta a la parte de arriba, que es la que sufre este proceso genético de debilitamiento.

La unidad folicular es un conjunto de raíces que crecen en un mismo poro, lo hacen todas unas muy cerca de las otras y eso es lo que se extrae en cada trasplante. Para realizarlo se utiliza la novedosa técnica FUE (Extracción de la Unidad Folicular). Quiere decir que con cada implante que se extrae salen entre uno y cuatro cabellos.

El procedimiento del implante y micro implante es mínimamente invasivo. Con esta técnica se extraen uno por uno los bulbos de la zona donante y se trasplanta a la zona carente. Se hace con anestesia local, con cuidado, es muy simple y además indoloro, tanto en el procedimiento como en el pos.

Explicaron que el cabello trasplantado no se cae por la propia naturaleza y que estas raíces no tienen genética para caída, por ello es que se comportan de la misma manera que en el lugar en donde estaban originariamente.

Los resultados no son inmediatos, se ven a partir de los cuatro a seis meses porque el crecimiento del pelo es progresivo. Lleva una serie de recambio en la primera etapa hasta que se establece y ese cabello es definitivo. Solo requiere unos cuidados las primeras dos semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Resguardo de valores

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Limitada cuenta en su Centro de Desarrollo Comercial con un espacio en el que brinda un nuevo servicio de cajas de segurid...

75 años agregando valor

Un 12 de octubre de 1946 se firmaba el acta fundacional de una entidad referente del sector agropecuario y agroindustrial de la región: la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral.En un c...

Un clásico se renueva

El tradicional local de calle Corrientes 1122 reúne la sastrería, rama en la que se inició, con marcas de primer nivel internacional como Lacoste, Perramus, Rochas, Cerro Club y Cristian Dior....

El encanto del chocolate

El sabor, el aroma y los sentimientos que genera el chocolate son indescriptibles. Reúne a la familia, marca momentos inolvidables, trae recuerdos de instantes y sabores vividos.Porque el chocol...

MÁS LEÍDAS