OFICIAL $1195 / BLUE $1180 / MEP $1193.5 / CCL $1201.6 / BLUE VILLA MARIA : $1195,00
De la mano de Volkswagen, Veneranda encaró una remodelación completa de sus concesionarias con un diseño y una estética totalmente nueva. Una impronta marcada por el New Brand Design, por la que la marca alemana dispuso un cambio completo de los locales.
Una imagen con la participación de color dentro de los salones de venta, con una paleta de tonos vibrantes que van de la mano de la inclusión y del cambio generacional. Se apuesta por lugares espaciosos y distendidos. Con sillas cómodas, puff, e islas con la instalación de tablets. Iluminación diferente con la disposición de techos nuevos y con un lugar más destacado para los vehículos.
En la localidad de Oliva, el concesionario se hizo completamente nuevo. Mientras que en Villa Maria, se concretó una remodelación completa del salón y hoy están trabajando en nuevas oficinas.
El cambio en el diseño comenzó en la cuna de la marca, Alemania y se fue replicando en cada uno de los países subsidiarios de Volkswagen. En la Argentina se comenzó el año pasado y Veneranda marcó la iniciativa. “Fuimos en el país uno de los primeros en adoptar los nuevos cambios que propuso la marca”, indicó el Gerente Comercial, Juan Pablo Grassani.
Hoy Veneranda invita a los clientes a conocer el nuevo salón de venta y también las líneas nuevas que lanza al mercado.
Nuevos modelos
La estrategia de Volkswagen comenzó hace unos años con un cambio de estilo en el logo. Con un diseño renovado y moderno. Pero manteniendo su fuerza e impronta. Hace unos años que la marca viene implementando una innovación de su línea de automóviles.
Centrados en una nueva imagen y diseño lanzaron al mercado dos productos nuevos. El Vento GLI, un sedán deportivo que se destaca en su categoría por su increíble motor 350 TSI. Un equilibrio perfecto entre la elegancia y su diseño deportivo que refleja su potencia de 230 CV. Diseño, tecnología y performance. Es un deportivo. Sus líneas bien definidas, el paragolpes delantero con un diseño más agresivo y su escape con doble salida con terminaciones cromadas que resaltan su potencia y la deportividad de su aspecto.
La Tiguan, que en esta oportunidad llega al país en su versión denominada “Life”, es la tope de gama con siete asientos. Un SUV que busca la exclusividad y que a su vez es un vehículo para la familia.
Además en este mes de junio llegará al mercado el Polo Track, una combinación perfecta entre tecnología, diseño sofisticado y seguridad.
Grassani afirmó que la marca siempre tuvo tres pilares: la seguridad en todos los segmentos que se comercializan, confort y el consumo que a la par de la competencia con motores similares ofrece mayor eficiencia en cuanto al rendimiento a velocidad y alcance.
Veneranda ofrece a sus clientes líneas de financiación. Lo que se busca es lograr la familiaridad. Es una empresa de pueblo, que nació en Oliva, por lo que los clientes son amigos, vecinos y siempre se trabaja para encontrar la mejor financiación y a medida de cada necesidad.
Líderes del mercado
Veneranda tiene 63 años en el mercado. Comenzó con una pequeña concesionaria en la localidad de Olivia y hoy tienen sucursales en San Francisco, Villa María y Pilar. Se ha afianzado en el mercado y es líder de la marca Volkswagen en la provincia.
Las dos comparten su pasión por la microbiología y los microorganismos, Agustina Ponso es Biotecnóloga y Carolina Almirón, Ingeniera Agrónoma, ambas se asociaro...
Con el objetivo de hacer más eficiente un segmento del mercado agrícola y generar un emprendimiento propio, Marcelo Primo diseñó maquinarias destinadas a optimizar el ...
Uno de los desafíos más frecuentes (y menos reconocidos) que enfrentan las pymes hoy no es la falta de ideas ni de esfuerzo, sino el desorden que aparece cuando la empresa crece. Al...
Albesiano Vidrios y Mamparas es una empresa en expansión en Villa María. En apenas siete años de trabajo logró un gran prestigio en el rubro y apuesta por seguir creci...