OFICIAL $1200 / BLUE $1190 / MEP $1192.9 / CCL $1189.5 / BLUE VILLA MARIA : $1210,00

Una marca de 20 años

Para las empresas el desafío de adaptarse a los permanentes cambios estos últimos años en materia tecnológica y de modos de consumo han sido extraordinarios. Pero, además a esto debemos sumarle nuestro propio “riesgo país”, es decir vivir y producir en la Argentina, el reino de la inflación, donde proyectar a más de un año se transforma en algo épico.

En ese contexto nació y creció Claves, como tantos emprendimientos que se suceden en un país que, en estas últimas décadas, ayudó poco a la planificación y la inversión. La precariedad y la falta de previsión fue la norma, y el vivir el día a día el gran signo de nuestra época.

Pero a pesar de todo y de todos, muchos argentinos nos levantamos cada mañana pensando cómo hacer mejor lo que hacemos.

En este lugar siempre nos hemos posicionado para crecer con Claves. En un contexto particularmente desafiante como el de los medios de comunicación, mantuvimos y ampliamos nuestra presencia potenciando y diversificando nuestras plataformas. Y particularmente este año, con motivo del aniversario, rediseñamos la revista y pronto lanzaremos la nueva web.

Siempre apoyados por mucha gente en calidad de colaboradores, trabajadores, anunciantes, columnistas, amigos, etc. Claves no podría existir sin todo ese entorno que lo hemos considerado y valorado como un hecho necesario para su existencia.

El 10 de mayo de 2005 en un evento sencillo pero cálido, presentamos la revista Claves número uno. Han pasado 20 exactos años y mucha agua pasó por debajo del puente. Eventos, 122 ediciones, página web, redes sociales, más gente dedicada al proyecto, experiencias y aprendizaje profesional, entre otras cosas.

Hoy CLAVES es mucho más que un medio de comunicación de múltiples plataformas. Es el lugar que eligen los líderes, las empresas, los profesionales y todos aquellos que hacen de esta región un lugar mejor y más productivo.

Una vez alguien me dijo, “me gusta leer Claves porque cuando voy a abrirla siento que algo interesante voy a encontrar”. Y creo que esa es la esencia de su éxito y aceptación. Mas allá de todo, nos hemos dedicado y ocupado de hacer de su contenido algo útil, coherente, creíble y confiable. Es nuestro humilde aporte a una sociedad mejor.

Construir una identidad es un trabajo arduo e imbuido de principios solidos e inmodificables. Pueden cambiar las formas y los medios para comunicarse, y no sabemos cómo será la Claves del futuro en cuanto a sus soportes, pero estamos seguros que el camino recorrido le ha puesto una impronta que se consolidará en el tiempo.

Porque 20 años no es nada, como dice el tango, pero es suficiente para construir y proyectar un sueño y poder hacerlo realidad.

Claves es un testimonio claro de ello.

Gracias a todos los que hacen y valoran Claves.
¡Vamos por más!

NOTAS RELACIONADAS

Fuerte caída de la demanda laboral en el conglomerado

El estudio mensual de OIR (Observatorio Integral de la Región) revela una fuerte caída de la demanda laboral en Villa María y en Villa Nueva en el último mes. Los dato...

Finalizó la Misión Agtech: compromiso de trabajo conjunto con Estados Unidos

 Finalizó la Misión Agtech USA 2025, que tuvo lugar entre los días 2 y 6 de julio en el corazón del Corn Belt estadounidense, específicamente en las ciudad...

El 34% de los argentinos tiene la intención de cambiar de empleo

La compañía Randstad contó que el 34% de los trabajadores argentinos tiene la intención de cambiar de empleo y el 12% ha cambiado efectivamente de empleador durante el...

Cintra, Las Varillas y Tancacha reciben fondos para sus parques industriales

En el marco de la política provincial de promoción industrial, el Gobierno de Córdoba entregó Aportes No Reembolsables (ANR) por un total de 50 millones de pesos para ...