Resguardo de valores

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Limitada cuenta en su Centro de Desarrollo Comercial con un espacio en el que brinda un nuevo servicio de cajas de seguridad. Como se conoce, en abril pasado, la cooperativa inauguró la ampliación de ese centro que comprende salones de ventas, un auditorio para 110 personas, farmacia y óptica, estudio de radio, estudio de televisión, bar, restaurante y un recinto equipado con 432 cajas de seguridad, entre otros ámbitos que vinieron a fortalecer aún más a la entidad de economía social que llevó los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y cloacas, telefonía, internet, gas natural y hasta viviendas a la localidad.

La ampliación de ese inmueble comprendió un total de 2.368 metros cuadrados, que se sumaron a los 585 metros cuadrados ya construidos.

“Nuestro servicio de cajas de seguridad está destinado a brindar al usuario/locatario la máxima confianza y seguridad a la hora de resguardar sus objetos de valor, ya sea dinero, joyas, papelería, o cualquier otro elemento que el usuario considere necesario”, comentó Guillermo Bechis a revista Claves. “El sistema que ofrecemos cumple con todas las medidas requeridas y exigidas por el Banco Central. Ya que a pesar de que el servicio que brindamos funciona de forma extra-bancaria, el mismo banco te exige ciertos parámetros a cumplir para el correcto funcionamiento de las cajas de seguridad”.

“El servicio comenzó a brindarse este año y estamos recibiendo una buena respuesta de parte de los locatarios. Las personas que usan las cajas están conformes ya que consultamos su opinión al respecto y están satisfechas, porque el recinto y la red de seguridad cumple con todas las medidas preventivas necesarias, logrando la tranquilidad y el respaldo de cada uno de los usuarios”, aseguró Guillermo a este medio.

Por esos mismos motivos no se pueden comunicar públicamente algunos detalles que hacen a este servicio en vigencia.

El entrevistado especificó que “hay cuatro tamaños distintos de cajas, cada una con su respectivo precio. El usuario elige a su conveniencia atendiendo cuál es el más adecuado para su uso”. 

Ante la consulta de Claves precisó que hay dos tipos de contrato, uno semestral y otro anual. “El lapso es elegido por el usuario entre esas dos opciones. Hasta fin de año está vigente un plan especial para el contrato anual que comprende una bonificación en el monto final, el cual no existe en el caso del semestral”, aclaró.

Las personas interesadas en acceder al servicio pueden dirigirse a la sede del centro comercial, en la intersección de las calles Eva Duarte y Juan Domingo Perón de la localidad de Tío Pujio o bien a los teléfonos (0353) 4860518 / 4860519.

También se pueden contactar mediante el correo electrónico cajasdeseguridad@cooptiopujio.com.ar
El sitio web de la cooperativa es https://www.cooptiopujio.com/

NOTAS RELACIONADAS

Dos emprendedores locales distinguidos en el programa Naves Federal de Banco Macro

Dos emprendedores locales fueron seleccionados en el programa Naves Federal en la final correspondiente a Córdoba. Ellos son Ruth Picos ( Frulatti) y José Trajtenberg ( Xcapit). En una instanci...

Tres empresas locales en el "top five" de producción láctea

Según un informe de la Organización de la Cadena Láctea Argentina (OCLA), 3 empresas de la región se encuentran en el Top Five de las procesadoras de leche en el país: SAPUTO ((1), PUNTA DEL...

Color y sabor

Saint Paul Peter, ciudadano argentino nacido en Haití, no disimuló la satisfacción que siente por la muy buena marcha de Amor Amarillo, el proyecto que lleva adelante en el corazón céntrico ...

Oddo Group recibió la promoción industrial y se consolida como productora de helados

La firma Oddo Group, industria alimenticia de Córdoba especializada en la elaboración de helados de las marcas Bariloche, Glup’s, Market y La Miguela, recibió este martes los beneficios de l...

MÁS LEÍDAS